AIRLAID

Air Laid es un tejido que se utiliza para la fabricación de manteles y servilletas de calidad superior. Es un tejido fabricado con fibras de celulosa y una resina especial. los manteles fabricados son la Gama alta del mundo del papel y la decoración de mesas.

MANTELES AIRLAID

Los manteles Air Laid son manteles super resistentes y super absorbentes, su tacto y calidad te harán pensar que estas utilizando un mantel de tela pero este tipo de manteles no son de tela.

KANGURO AIRLAID

Las servilletas KANGURO AIRLAID de MuroPapel es uno de los productos mejor valorados por nuestros clientes. Trabamos amplia gama de colores y tamaños

SERVILLETAS AIRLAID

Las servilletas Air Laid son la Gama alta de las servilletas de papel, son las servilletas más resistentes y absorbentes del mercado

MANTELES Y SERVILLETAS AIRLAID

Los manteles y servilletas son el sustitutivo de los manteles de tela de toda la vida. Es un tejido con gofrado especial, tacto suave, gran absorbencia y diseño elegante. Los productos de Muropapel son manteles y servilletas mucho más económicos que los manteles y servilletas de tela que se han utilizado toda la vida. Los manteles de tela se tienen que planchar y lavarlos. Son tan económicos que no te molestaras en plancharlos y lavarlos directamente los tiraras a la basura.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.