MANTELES DE PAPEL

Los manteles de papel son desechables, económicos y tienen gran variedad de colores formatos y diseños, gracias a todas estas ventajas los manteles de papel se han convertido en el producto favorito por los hosteleros para vestir sus terrazas y salones. El Mantel es un artículo indispensable en nuestra mesa. Los manteles evitan que el agua y la suciedad dañe la madera de nuestras mesas. También son los encargados de dar el toque de decoración a nuestro comedor y nos ayuda a vestir la mesa para casa o mesas de gala para bodas y eventos. Así como cada vez nos preocupamos más de nuestra vestimenta también es muy importante saber vestir la mesa correctamente en vísperas de una cena o comida familiar incluso de algo mas protocolario.

Tipos de manteles de Papel

MANTELES DE PAPEL EN ROLLO

En MuroPapel fabricamos manteles de papel en rollo de diferentes medidas, longitudes y gramajes. También los tenemos en distintos colores y decorados.

MANTELES DE PAPEL CORTADOS

Al igual que los manteles de papel en rollo, los tenemos cortados a diferentes tamaños y gramajes. Y encajados en diferentes formatos y colores.

MANTELES DE PAPEL INDIVIDUALES

MuroPapel fabrica un amplio catálogo de manteles individuales de colores, decorados y con la posibilidad de personalizarlos.

Manteles de Papel

Bien es sabido que en la actualidad en cualquier mesa de cualquier casa o de cualquier negocio hostelero el mantel se ha convertido en una pieza imprescindible tanto para la higiene, como para el cuidado del mueble, como a nivel decorativo.
Tanto es el uso de la mantelería que la industria dedicada a ello se ha expandido mundialmente y hasta el punto de fabricar manteles de todo tipo de formas, tamaños, adaptables a todo tipo de situaciones y para todo tipo de usos. Así pues existen manteles incluso desechables, fabricados con papel en lugar de con tela, algodón, lino o poliéster.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.