SERVILLETAS DE PAPEL

Hoy en día las servilletas de papel desempeñan una función indispensable en nuestras mesas. Así pues se han convertido en los elementos higiénicos preferidos por los consumidores, no sólo por el hecho de ser desechables y económicas sino también porque añadidos a estos importantes factores encontramos una característica de este producto que lo convierte en un elemento muy útil: su gran poder de absorción en superficies húmedas. Es por esto que el consumo de servilletas de papel se ha generalizado en las últimas décadas y esto ha permitido evolucionar a las industrias dedicadas a su fabricación. En la actualidad se fabrican servilletas de papel de muchos tamaños, formas y colores para poder adaptarlas al uso que el consumidor desee darles.

Nuestras servilletas

SERVILLETA 40x40 PP 100H

Servilletas 40x40 Punta Punta en formato de 100 unidades. Se fabrican en todos los colores.

Servilleta 40x40 2C 100 H

Servilleta de papel 40x40 2 capas paquetes de 100 servicios. Disponible en todos los colores.

Servilleta 40x40 PP Portacubiertos

Servilletas 40x40 PP Kanguro portacubiertos. Disponibles en varios colores

Servilletas 33x33 PP Decoradas

Servilletas PP decoradas, disponemos de varios diseños diferentes

Servilleta 33x33 2C 100H

Servilletas 33x33 2C en paquetes de 100 unidades. Disponibles en varios colores

Servilleta 33x33 PP 50H

Servilletas de 33x33 PP en formato de 50 servicios. Disponible en varios colores.

Servilletas Familiares

Disponemos de amplio surtido de servilletas en formatos familiares

Servilleta 20x20 PP 100H

Servilletas en formato 20x20 especial barra o cocktail

Servilleta 25x25 2C 200H

Nuevo formato servilletas 25x25 para cocktail, degustaciones y aperitivos.

Fabricante de servilletas de papel

Las servilletas de papel se han convertido en uno de los útiles del hogar más importantes ya que su función se ha hecho indispensable para la cotidianidad de cada casa. En Muropapel somos una empresa fabricante de servilletas para cada situación y a precios asequibles para una mayor comodidad del cliente. Las servilletas de papel son un producto desechable, monouso es decir de un solo uso ya que al utilizar la servilleta la celulosa de la que se compone absorbe los líquidos y grasas al limpiarse durante la comida o cena.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

SERVILLETAS DE PAPEL

Totalmente indispensables en cualquier mesa, por su comodidad, calidad y buen precio, las servilletas de papel son las más utilizadas, ya que cumplen a la perfección con su función, son desechables, además de totalmente respetuosas con el medio ambiente.

En Muro Papel contamos con un amplio catálogo de online de servilletas de papel tanto para uso particular, como para restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y todo el sector Horeca, pudiendo escoger entre una gran variedad de modelos diferentes que se adaptarán a tus necesidades y te ofrecerán los mejores resultados.

Disponemos de servilletas de papel decoradas en multitud decolores, y si lo prefieres, también contamos con las clásicas servilletas de color blanco. Date una vuelta por nuestro catálogo, descubre todas las opciones disponibles y realiza tu pedido.

SERVILLETAS DE PAPEL PARA RESTAURACIÓN

En Muro Papel encontrarás la mayor selección de servilletas para hostelería de papel, por lo que si necesitas servilletas para tu negocio, no tengas ninguna duda de que has llegado al lugar adecuado.

Conscientes de la importancia que tienen las servilletas para cualquier negocio de hostelería, estamos especializados en la venta de servilletas de papel para restaurantes, y ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos para elegir en diferentes colores, formas y tamaños, para que puedas elegir las servilletas que mejor se adapten a tus necesidades y a los colores corporativos de tu negocio.

SOMOS FABRICANTES Y PROVEEDORES DE SERVILLETAS DE PAPEL

Somos fabricantes y proveedores de servilletas de papel para restaurantes, lo que nos permite garantizar la más alta calidad, y confeccionar un catálogo con servilletas de todos los tipos para elegir. Porque somos conscientes de que no todos los negocios tienen las mismas necesidades, así que te presentamos una gran variedad de opciones para que puedas escoger las servilletas que más te gusten y mejor se adapten a tu actividad.

Nuestras servilletas de papel para restauración garantizan la máxima absorción y la mayor limpieza, por lo que te garantizamos que con ellas tus clientes quedarán encantados. Pruébalas y compruébalo tú mismo.

¿BUSCAS SERVILLETAS DE PAPEL PARA TU NEGOCIO?

Si buscas servilletas de papel para tu negocio, estás en el lugar adecuado, ya que en Muro Papel contamos con servilletas de todos los tipos:

Tenemos servilletas de bar de colores, en negro, rojo, amarillo, lila y otras muchas tonalidades, para que puedas escoger las que mejor encajen con tu negocio.

También disponemos de servilletas para restaurantes decoradas, con diferentes estampados que aportarán un toque original a la mesa y darán un salto de calidad a la decoración. Y todas ellas están disponibles en diferentes formas y tamaños, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás las servilletas que buscas.

EQUIPA TU BAR, RESTAURANTE U HOTEL CON NUESTRAS SERVILLETAS DE PAPEL

Fundamentales tanto para ofrecer un buen servicio a tus clientes como para la imagen de tu negocio, equipa tu bar, restaurante u hotel con nuestras servilletas de papel para hostelería. Serán una apuesta segura.

Tenemos servilletas de papel decoradas o lisas, que podemos fabricar en todos los colores. Elige el diseño y el tamaño más adecuado para tu negocio con total libertad.

También contamos con servilletas portacubiertos de papel, disponibles en varios colores, que son unas de las mejores opciones para hostelería, ya que estas permiten introducir el tenedor y el cuchillo en el interior, y así tenerlo todo mucho más ordenado.

¡INCREÍBLES PRECIOS EN NUESTRAS SERVILLETAS DE PAPEL

Al ser fabricantes, en Muro Papel podemos garantizarte los mejores precios en nuestras servilletas de papel, sin renunciar a la calidad.

Especializados en la venta de servilletas de papel para hostelería, contamos con una gran experiencia, por lo que si no sabes dónde comprar servilletas, no tengas ninguna duda de que estás en el lugar correcto. Descubre todas las opciones que tenemos disponibles y realiza tu pedido.