Distribuidor de Papel Higiénico
El papel higiénico se ha convertido en un elemento indispensable en nuestros hogares por la función tan importante que representa en el ámbito de nuestra higiene y aseo personal. Es por este motivo que la industria dedicada a la fabricación de este producto se ha expandido mundialmente y ha ido evolucionando sus características. De esta forma, en la actualidad podemos encontrar características muy diferentes que lo adaptan al tipo de piel específica de cada consumidor.
Fabricante de Papel Higiénico Absorbente
Nuestro papel higiénico se caracteriza por:
- Textura: El papel higiénico se ha convertido en un elemento indispensable en nuestros hogares por la función tan importante que representa en el ámbito de nuestra higiene y aseo personal. Es por este motivo que la industria dedicada a la fabricación de este producto se ha expandido mundialmente y ha ido evolucionando sus características. De esta forma, en la actualidad podemos encontrar características muy diferentes en el papel higiénico que lo adaptan al tipo de piel específica de cada consumidor.
- Grosor: Dependiendo de las capas de celulosa que se hayan incluido en sufabricación, tendremos un producto más o menos absorvente. El papel higiénico dotado con dos capas de celulosa absorbe en mayor proporción que aqueñ dotado solamente de una capa, pero que a su vez, está caracterizado por una mayor suavidad.
- Colores y olores: Al ser un producto tan demandado y tan utilizado a nivel global, se ha dotado al papel higiénico con ciertas características visuales y olfativas que hacen que su utilización sea más agradable.
- Colores: Actualmente se fabrica papel de prácticamente todos los colores e incluso con estampados. Esta característica visual está relacionada con la decoración ya que muchos consumidores combinan el color del papel higiénico con el de la cenefa o el de los azulejos del baño.
- Olores: Las industrias dedicadas a la producción de este papel también fabrican papel higiénico perfumado. Esto hace que su utilización sea más agradable además de dejar un sutil aroma perfumado en el baño.