Distribuidor de Toallas de Papel Secamanos

Las toallas de papel estan pensadas para ser un tipo de papel industrial y pueden ser de papel natural 100% celulosa o de papel tissue un papel resistente y super absorbente, se utilizan en los baños de restaurantes e industrias para el secado de la piel . Al igual que cuidamos nuestra higiene es muy importante también el cuidado diario de nuestra piel. Las toallas de papel tienen esa característica especial y es que son mucho más suaves y finas que las toallas de papel convencionales y las servilletas de papel y además no es necesario ejercer sobre ellas un lavado posterior a su utilización ya que al ser de papel, se trata de un producto desechable. Por esta misma razón, también se trata de un producto muy asequible para el bolsillo. Dependiendo del tamaño puedes desempeñar una función u otra diferente.

¿Cómo son las toallas de papel?

Las toallas de papel se utilizan principalmente como papel secamanos en el cuidado facial. Son muy suaves y podemos encontrarlas de una capa o de dos. Normalmente se encuentran en paquetes de cartón de 100 o de 500. También, al igual que las toallas de industriales de tamaño grande, las podemos encontrar en diferentes colores pastel e incluso perfumadas. También son desechables después de cada uso aunque a diferencia del papel higiénico no están diseñadas para deshacerse en contacto con el agua. Se utilizan principalmente para quitar el maquillaje de la cara en las mujeres o para secarse las manos y proporcionarles un mayor cuidado, aunque también tienen una gran capacidad de absorción a pesar de su poco grosor, por lo que también, además de para el cuidado de la piel pueden utilizarse para secar superficies húmedas.

Toallas de papel secamanos y limpiadoras faciales

Como podemos ver, las toallas de papel industrial son un producto muy útil en el baño de cualquier hogar sobretodo para la mujer que es quien más suele valorar las propiedades de las toallas de papel por su gran suavidad  por lo tanto, por su gran utilidad en la piel. Sin embargo no sólo son de uso doméstico si no que muchos hoteles también incorporan toallas de papel por la practicidad tan grande de este producto, por la rapidez con la que se reemplaza cada toalla y por la facilidad de su adquisición